Estética dental de vanguardia

 

La sonrisa es como una carta de presentación para cada persona, transmitiendo amabilidad y confianza. Si quiere lucir una sonrisa perfecta, en nuestra clínica dental situada en Valladolid podemos ayudarle. Contamos con un gran equipo de profesionales entre los que se encuentran higienistas dentales y dentistas especializados en estética.

Blanqueamiento y estudio de la sonrisa

Uno de los tratamientos más demandados en nuestro centro de estética dental en Valladolid es el blanqueamiento dental. Es un tratamiento que se realiza un par de veces al año y con el que se consigue una sonrisa más blanca y natural, sin manchas ni aspecto apagado. Empleamos siempre técnicas de vanguardia, que nos permiten realizar blanqueamientos más duraderos y en profundidad.

Si el paciente requiere otro tipo de tratamientos más específicos, realizamos un estudio de la sonrisa. Este estudio personalizado nos permite determinar los tratamientos que va a necesitar y su duración.

estetica dental en valladolid

Carillas y coronas

Mediante el estudio de la sonrisa, podemos diseñar a medida tanto carillas dentales como coronas o fundas. Nuestros expertos en estética dental en Valladolid están plenamente capacitados para adaptarse a sus necesidades y para ofrecerle siempre el mejor resultado posible.

Trabajamos con carillas de porcelana y carillas de composite, ya que son materiales muy versátiles, que se adaptan muy bien a la superficie del diente y ofrecen un resultado natural. También podemos realizar coronas o fundas sin metal siendo más estéticas, pensadas para cubrir uno o más dientes y corregir su color y forma.

Clínica dental en Valladolid con más de 12 años de experiencia. Llámenos y póngase en las mejores manos.