Expertos en implantes dentales

 

Somos un equipo de dentistas con amplia experiencia en odontología y con clínica en Valladolid. Disponemos de aparatología de vanguardia para poder ofrecerle el mejor servicio posible, siempre poniendo la calidad por delante como por ejemplo colocando implantes suizos STRAUMANN®. Nuestro servicio de implantología está pensado para aquellos pacientes que han perdido una o más piezas dentales. Recomendamos la colocación del implante cuanto antes porque, si se deja pasar mucho tiempo, tanto las encías como el hueso mandibular se desgastan.

Diagnósticos completos

Si está buscando un buen servicio de implantes dentales en Valladolid, no dude en acudir a nuestra clínica odontológica. Gracias a nuestro escáner intraoral en 3D, podemos obtener diagnósticos muy detallados que nos permiten diseñar tratamientos a medida y realizar seguimientos durante todo el proceso de adaptación.

implantes dentales en valladolid

Implantología a medida

A la hora de colocar los implantes dentales en Valladolid, empleamos materiales de alta calidad en implantes suizos STRAUMANN®, tanto en el implante como en la corona dental. Principalmente elegimos titanio debido a su gran capacidad de adaptación con el hueso y a su durabilidad. Es un material altamente compatible y de buen precio.

Además, si el paciente presenta desgaste en encías y en el hueso, preparamos la cavidad bucal para la recepción de los implantes. Normalmente realizamos un proceso de regeneración y reconstrucción ósea que nos permite adaptar la base para la posterior colocación de los implantes.

Clínica dental en Valladolid con más de 12 años de experiencia. Llámenos y póngase en las mejores manos.