Odontopediatra amable y cercano

 

Conocemos los problemas que pueden surgir a la hora de traer a los niños al dentista. Es por ello que nuestra clínica odontológica situada en Valladolid está completamente acondicionada para que los más pequeños se sientan tranquilos y pierdan el miedo al temido dentista. Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia formación en odontología pediátrica para ofrecerle siempre el mejor servicio.

Instalaciones adaptadas a los niños

Si tiene niños, le recomendamos nuestro odontopediatra en Valladolid. Disponemos de un gabinete infantil completamente equipado con la mejor aparatología. Tenemos como prioridad hacer que los niños estén relajados y distraídos mientras realizamos las pruebas y tratamientos necesarios.

Empleamos aparatos para realizar anestesia indolora THE WAND PLUS®, con sedación consciente inhalatoria con óxido nitroso para evitar episodios de ansiedad y dolor. De esta forma, los tratamientos duran mucho menos y el niño está siempre tranquilo. También disponemos de gafas 3D para ver películas mientras dura la visita a la clínica.

odontopediatra en valladolid

Tratamientos a medida

Contamos con un odontopediatra en Valladolid experto en el tratamiento de encías y dientes en niños. Disponemos de un sistema láser para realizar pulpotomías en los casos más avanzados de caries. Recomendamos los empastes en los dientes de leche y los selladores de fisuras para aprovechar su funcionalidad hasta que se caigan.

También recomendamos los tratamientos preventivos como las fluorizaciones periódicas contra bacterias y los mantenedores de espacio, pensados para hacer espacio a los dientes definitivos. El escáner intraoral 3D nos permite obtener una imagen precisa de los huesos maxilares y nos ayuda a diseñar las ortodoncias a medida.

Clínica dental en Valladolid con más de 12 años de experiencia. Llámenos y póngase en las mejores manos.

Sedación consciente y gafas 3D, relajación y entretenimiento