Ortodoncia invisible a medida

 

Cuando se presentan problemas de maloclusión, el paciente sufre alteraciones tanto estéticas como funcionales, ya que la mandíbula puede no cerrar correctamente y los dientes se presentan fuera de su lugar. En nuestra clínica dental situada en Valladolid contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en ortodoncias tanto en niños como en adultos.

Todo tipo de ortodoncias

Para ofrecer un tratamiento precoz de la maloclusión, le ofrecemos varios tipos de aparatos dentales y ortodoncia invisible en Valladolid, INVISALING®. Trabajamos con los sistemas clásicos de aparato dental y también con los más novedosos. El escáner intraoral 3D nos permite obtener una imagen precisa de la cavidad bucal y nos ayuda a diseñar las ortodoncias a medida. Esto nos permite diseñar también férulas oclusales para tratar los problemas mandibulares de bruxismo y de ATM.

ortodoncia invisible en valladolid

Ortodoncias estéticas

Nuestros expertos en ortodoncia invisible en Valladolid pueden ayudarle a elegir la ortodoncia que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de varios tipos de ortodoncias estéticas FORESTADENT®, que casi no se notan. Trabajamos con el sistema de ortodoncias invisibles con férula, que son igual de efectivas que las ortodoncias clásicas.

También recomendamos el sistema de ortodoncia lingual, que se coloca por detrás de los dientes para ocultarlo completamente. Son aparatos completamente funcionales y que requieren un mantenimiento periódico para ir ajustándolo al avance del paciente.

Clínica dental en Valladolid con más de 12 años de experiencia. Llámenos y póngase en las mejores manos.