Periodoncista profesional

 

En nuestro equipo de la clínica dental en Valladolid contamos con expertos en tratamientos para las encías. Muchos pacientes olvidan cuidar esta parte de la dentadura y sufren problemas como sangrado de encías e incluso inflamación o infección. Para solucionar y prevenir estos problemas, le recomendamos nuestros servicios y tratamientos.

Encías saludables, dentadura fuerte

El gabinete de periodoncia está enfocado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las dolencias que afectan a las encías y a los tejidos que soportan los dientes. Si los tejidos blandos de la boca se mantienen sanos, la dentadura gozará de una mejor salud y durará mucho más. Además, le enseñaremos a prevenir infecciones mediante una rutina de limpieza diaria.

periodoncista en valladolid

Nuestro periodoncista en Valladolid conoce la importancia de unas encías sanas y está completamente preparado para hacer frente a los problemas más comunes, como tratar las bolsas periodontales, realizar injertos de encía, quitar el frenillo, tratar la peri-implantitis y la sensibilidad dental, entre otros. Cada paciente pasa por un diagnóstico exhaustivo que nos permite determinar el tratamiento necesario y diseñarlo a medida.

Servicios que efectuamos

Si está buscando periodoncista en Valladolid, no dude en acudir a nosotros. Estamos capacitados para realizar tratamientos para la periodontitis, injertos de encía para la retracción de la encía, alargamiento de corona, peri-implantitis, curetajes y tratamientos con láser. Además, para preparar la cavidad bucal para los implantes, también nos encargamos de la regeneración ósea alrededor del diente, mediante proteínas derivadas del esmalte EMDOGAIN®- STRAUMANN®.

Clínica dental en Valladolid con más de 12 años de experiencia. Llámenos y póngase en las mejores manos.